Super Dab Cleaner

Super Dab Cleaner

Si estas buscando un limpiador para tus bongs, pipas y demás artilugios para fumar, el Super Dab Cleaner elimina el 99% de los restos acumulados, en un minuto.

  • Características:

    El Super Dab Cleaner de Thievery es un producto que no puede faltar en la estantería de limpieza de los amantes de losbongs, pipas de agua y demás parafernalia, para poder fumar cannabis. Con este producto y en tan solo 1 minuto podrás tener tus pipas totalmente limpias y listas para volver a utilizarlas.

    Este fantástico producto de limpieza lo podemos utilizar en materiales como; Glass, Pyrex, Cerámica y Metal, obteniendo excelentes resultados en todos ellos y en pocos segundos. Para limpiar solo tendremos que añadir una pequeña cantidad de líquido, asegurarnos de que recorre todas las partes del material a limpiar, lo dejamos reposar 1 minuto y agitamos enérgicamente, después solo queda enjuagarlo con agua tibia y listo, ya tenemos nuestro bong o pipa perfecto para consumir.

    Para no tener ningún percance con este producto, recomendamos el uso de guantes y gafas de protección, ya que con la acción de agitado puede salirse alguna gota y crearnos problemas en las manos o la cara.

    En el caso de que el bong este demasiado sucio y aun contenga residuos después del tratamiento, se recomienda volver a repetir la misma operación.

    • Formato: 250ml.
$4.990Precio
Bong
 

Contacto:

+56946502824

©2019 por OG420.