Lupa Mini Microscopio 60X Led

Lupa Mini Microscopio 60X Led

Esta Lupa Mini Microscopio con iluminación LED tiene un zoom de 60x ideal para observar con precisión el estado de tus plantas de marihuana, registrar la evolución de los tricomaspara saber cuando están listos para cosechar, prevenir enfermedades, entre otros usos dentro de tu cultivo de marihuana.

 

Es de las más utilizadas por los cultivadores por ser una Lupa-Microscopio de calidad a un excelente precio. Te permite controlar de mejor manera el desarrollo de tus plantas, prevenir carencias, controlar plagas mucho antes de que puedan causar estragos en tu cultivo.

 

Tiene una luz LED que ilumina de forma precisa el área de observación para que no pierdas ningún detalle, cuenta con un espectro de iluminación bastante amplio a pesar de su tamaño de bolsillo, fácil de transportar. Esta Lupa Mini Microscopio tiene una construcción de alto nivel que te garantiza durabilidad a través del tiempo.

 

Decide cuando es el mejor momento para cosechar tus cogollos de marihuana, observa la maduración de los tricomas como nunca lo habías visto antes para que en este cultivo tengas los resultados que no habías conseguido.

  • Características:

    -        Material de la lente: vidrio

    -        Tamaño: 3.8 x 3.5 x 1.6 cm

    -        Enfoque ajustable hasta 60x zoom

    -        Iluminado por luz LED

$4.990 Precio
$3.990Precio de oferta
 

Contacto:

+56946502824

©2019 por OG420.