Blunt Show Zero

Es la solución definitiva para enmascarar el olor de tus cigarrillos. En sus distintas presentaciones y variedades te entrega una experiencia completa, gracias al tabaco de primera selección utilizado en su elaboración y a su diseño pensado para satisfacer las necesidades del usuario final.

  • Otros

    Cuando compres un Blunt Flat Pack de la marca Show, estarás adquiriendo unos de los mejores blunts hechos detabaco natural que hay en el mercado. Con una textura y esponjosidad ideal, que facilita su manejo a la hora de liar. Son de combustión lenta, perfectos para fumar sin prisa y saborear con tiempo nuestra marihuana preferida, aunque si queremos aumentar el tiro y la cantidad de humo que inhalamos, lo ideal es utilizar boquillas de cartón.

    Fumar en hojas de tabaco es una tradición que se originó en California, donde los fumadores compraban habanos para abrirlos y así usar sus hojas para enrolar, disimulando cualquier olor sospechoso. Ahora tienes a tu disposición láminas de pulpa y hojas de tabaco especialmente diseñadas para tus necesidades.
    Con Blunt Show puedes fumar tranquilamente donde sea. 

  • Características:

    • Zero: de sabor neutro, ideal para disfrutar al 100% del sabor de nuestras flores sin aditivos.
$1.490Precio
 

+56956480011

Arzobispo Larrain Gandarillas 108, Providencia, Santiago Chile.

©2019 por OG420.